Entrevistas

Jisa: Todo ha pasado muy rápido y mi sueño se está haciendo realidad

Jisa: Todo ha pasado muy rápido y mi sueño se está haciendo realidad

En entrevista para World Trade Center Radio, el artista venezolano Jisa aseveró que a base de constancia y disciplina, su sueño de incursionar en el mundo de la música se ha hecho realidad “muy rápido” y precisó que actualmente ya ha presentado tres temas musicales, siendo “Te mueres por mí” el más reciente.

Jisa conversó con Giulianna Arcay y Francisco Briceño en el programa Música y Noticias donde sostuvo que “todo ha sido muy raro, todo ha pasado muy rápido pero mi sueño se está haciendo realidad” y precisó que gran parte de este logro se ha centrado en las plataformas digitales y redes sociales donde ha recibido un amplio respaldo.

“Fue una locura, yo hacía covers en YouTube pero no en Instagram, un día desperté y dije: bueno las redes son la ventana más grande que se tiene y ¿por qué no hacerlo?, me animé, comencé a subir covers de artistas que me marcaron en la infancia como Sin Bandera, Camila, Reik y luego empecé a hacer covers de artistas más actuales”, narró.

Explicó que a partir de allí comenzó a recibir repost de artistas como Sebastián Yatra, J Balvin, Ozuna, Nacho, Chyno y Jonathan Moly. “Era una locura, me despertaba en las mañanas, abría mi Instagram y veía la actualización con un montón de seguidores”.

Reconoció que “entre tantos covers y personas que cantan, porque hay mucho talento escondido, el hecho de que me vieran a mí para usarme en sus redes era una honor y de la noche a la mañana empecé a crecer en las redes”.

En esta etapa de crecimiento en redes, recibió un repost de Don Omar al cover del tema Encanto, “entonces un productor de Sony Music USA me contactó por mensaje privado en Instagram, me dice que quería firmarme, que le parecía un buen producto, que cumplía sus criterios entonces firmé contrato con Gratitude Records Media”.

Sobre su más reciente tema, “Te Mueres Por Mí”, explicó que el video “fue muy lindo, quisimos demostrar que a pesar de tantas cosas, la gente tiene que ver la parte bonita, Venezuela tiene cosas bellas. Grabamos en Cayo Sombrero (estado Falcón)”.

Adelantó que en sus planes tiene previsto lanzar un featuring con un importante artista venezolano, probablemente a mediados de 2019, aunque no precisó detalles.

“Mucha gente me escribe y me dice que soy motivo de inspiración y yo lo que les puedo decir es que nunca dejen de soñar, que se mantengan ahí, suena cliché pero yo me mantuve sin pensar en el criterio de las demás personas, solo creyendo en mí, en lo que podía hacer, me mantuve firme en mis sueños y gracias a la constancia, la disciplina y la pasión logre lo que estoy logrando y esto apenas es el inicio, nunca dejen de soñar y trabajen por sueños que sí se puede”, puntualizó.

Usted podrá disfrutar de la reposición de este programa este jueves 20 de diciembre de 2018 a las 9:00 p.m. hora de Venezuela y a las 2:00 a.m. del viernes 21 de diciembre en el canal 2 de www.wtcradio.net

El audio de esta entrevista estará disponible próximamente en la galería de Música y Noticias a la cual puede ingresar haciendo click aquí.

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela