Venezuela

Jesús Gánem: Con aumento salarial solo buscan atraer apoyo para la Constituyente

Jesús Gánem: Con aumento salarial solo buscan atraer apoyo para la Constituyente

Jesús Enrique Gánem, responsable de Voluntad Popular en el municipio Valencia, aseguró que el anuncio de aumento salarial realizado el domingo por el presidente Nicolás Maduro, denota una especie de medida desesperada para tratar de venderle al pueblo el proyecto fraudulento de la Constituyente pero advirtió que el país está cansado de mentiras y ya no cree en las propuestas de este Gobierno.

“Detrás de esta decisión, que va a producir un efecto inflacionario terrible, está la idea de buscar la forma de atraer a un pueblo a este proyecto ilegitimo que representa el nefasto Gobierno de Maduro y buscar la manera de conseguir apoyo a lo que significa esta propuesta de Constituyente”, señaló Gánem quien, sin embargo, dijo que “no va producir ningún tipo de beneficio al Ejecutivo desde el punto de vista de lograr apoyo a lo que significa esa decisión fracasada, porque el venezolano se hartó de tanto engaño, de tanta negligencia y corrupción”.

Insistió en que además el pueblo está cansado de la represión y la violencia promovida por el propio Gobierno, que a través de la Guardia Nacional y los colectivos paramilitares, arremeten contra la juventud que protesta en las calles por el solo hecho de exigir un país de progreso, bienestar, de oportunidades, con servicios de salud óptimos, donde puedan conseguir comida, “y en consecuencia estas son medidas desesperadas”.

Por último, indicó que el Gobierno de Maduro está boqueando y el pueblo de manera democrática lo va a sacar del poder. “Ni que hagan lo que hagan van a poder detener el cambio. Estas medidas populistas y demagógicas solo evidencian el desespero de un Gobierno que busca apoyo porque sabe que perdió el respaldo del 90% de la población”.

Fuente: Nota de prensa

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela