Venezuela

Jessy Divo: Alejandro Feo La Cruz será el gobernador de todos y devolverá a Carabobo al sitial que se merece

Jessy Divo: Alejandro Feo La Cruz será el gobernador de todos y devolverá a Carabobo al sitial que se merece

La profesora Jessy Divo de Romero, coordinadora del Frente en Defensa de la Constitución y la Democracia, Capítulo Carabobo, aseveró que Alejandro Feo La Cruz “será el gobernador de todos los carabobeños y volverá a ubicar a nuestro estado en el sitial que se merece”.

Durante un acto en respaldo al candidato de la Unidad, Divo de Romero indicó que Alejandro Feo La Cruz asumirá desde el 15 de octubre una responsabilidad mayor “y estamos convencidos que se hará de los mejores hombres y mujeres para lograr ese equipo que va a recuperar este estado”.

Resaltó que es imposible que el Gobierno logre torcer la voluntad del pueblo, con toda la juventud llena de esperanza dispuesta a participar y agregó que “vamos a recuperar nuestro estado y nuestro país. Junto a las organizaciones políticas en unidad verdadera y sincera le ratificaremos al Ejecutivo Nacional que vayan preparándose porque la democracia regresó a Venezuela”.

Divo de Romero, quien también es rectora de la Universidad de Carabobo, añadió que como demócratas el único camino con el que cuentan es el del voto, “pero no solo es asistir a votar, se trata también de convencer y liderar a aquellos, si es que quedan algunos con dudas, porque somos una gran mayoría pero hay que trabajar activamente sin descanso de aquí al 15 de octubre”.

Advirtió que nadie podrá desconocer a los nuevos gobernadores, electos por la voluntad de los ciudadanos, “porque tienen la fuerza del pueblo detrás de ellos para enfrentar cualquier poder que pretenda desconocerlos y allí estaremos todos”.

Recalcó que este 15 de octubre “estaremos masivamente en las calles, como el 16 de julio, pero vamos a duplicarnos en fuerza y participación y enfrentaremos lo que tengamos que enfrentar en estas elecciones”.

Alejandro Feo La Cruz: Nadie va a impedir que Carabobo le de una gran victoria a Venezuela

De su lado, Alejandro Feo La Cruz expresó que nadie va a impedir que Carabobo le de una gran victoria a Venezuela, que inspire a todo el país para seguir en la lucha y alcanzar el cambio definitivo a escala nacional.

Explicó que el país se debate entre dos opciones: “Una que solo busca eternizar a Maduro, defender el gobierno del hambre, del desempleo, de la falta de medicamentos, un gobierno que ha sido hostil contra la actividad económica privada y que ha llevado a la zona industrial a convertirse en un cementerio de empresas, que ha sido hostil con la Universidad y que la ha llevado a empobrecer su presupuesto, que ha puesto a estudiantes y profesores a pasar dificultades, y por otro lado, la opción del cambio, del futuro, la prosperidad, el bienestar,  la reconciliación y la libertad que es la opción que tenemos que encarnar todos, al lado de estudiantes, academia, sociedad civil y de todos los que han luchado por una mejor Venezuela”.

En este sentido, afirmó que la mejor opción que tienen los venezolanos es demostrar el 15 de octubre al mundo entero que “somos una inmensa mayoría quienes queremos un cambio y que somos demócratas por convicción, que nos estamos preparando para ir a unas presidenciales y tener un presidente de unidad nacional”.

Alejandro Feo La Cruz reiteró que es necesario cambiar la realidad que viven los venezolanos para que no quede en vano el sacrificio de mártires, “muchachos y compañeros que producto de la violencia y la represión hoy tenemos que recordar tristemente cómo cayeron en el asfalto”.

Por ello, enfatizó que es necesario ganar estas elecciones, “estamos obligados a vencer porque con nuestro voto es que vamos a derribar esos muros que encarcelan a quienes piensan diferente. Es con el voto que los vamos a liberar, a hacer justicia, honraremos a los caídos y cambiaremos esta triste realidad por un mejor futuro para todos carabobeños y los venezolanos”.

“A ti profesor universitario, necesito tu voto; profesora universitaria, necesito tu voto; estudiante universitario necesito tu voto, para que todos juntos hagamos esta fuerza y podamos construir el mejor Carabobo y la mejor Venezuela. Necesito tu voto para que la esperanza se sienta y para que logremos el Carabobo de toda Venezuela”, finalizó.

Además de la rectora Divo de Romero, a la actividad asistió el alcalde de Bejuma, Ramón “Papito” Rodríguez; representantes de las alcaldías de la Unidad en Carabobo; los diputados de la Asamblea Nacional: Ángel Álvarez, Carlos Lozano y Marco Bozo; concejales de la Unidad; representantes de los partidos políticos; ex rectores de la Universidad de Carabobo; miembros de la Asociación de Ejecutivos, Fedecámaras, Cámara de Comercio, Capemiac, Cámara Inmobiliaria, Cámara de Turismo y Cámara de la Construcción.

De igual forma, estuvieron presentes los dirigentes y miembros de los colegios de profesionales, Gente del Petróleo, Ateneo de Valencia, Gente de Soluciones, articulistas, representantes del movimiento estudiantil, profesores universitarios y sociedad civil en general.

Fuente: Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela