Espectáculos

Jennifer Aniston rompe en llanto tras pregunta de adolescente

Jennifer Aniston rompe en llanto tras pregunta de adolescente
Jennifer Aniston es una de las mujeres más respetadas de Hollywood. Tras su paso de la televisión, después de protagonizar “Friends”, al cine, se convirtió en una de las actrices de comedia más importantes.


Pese a la seguridad que refleja con sus años de experiencia, Aniston al igual que la gran mayoría de los seres humanos presenta algunas inseguridades con respecto a sí misma.
Es por eso que durante un encuentro con jóvenes en el Festival de Cine de Giffoni, en Italia, la actriz sorprendió al no contener las lágrimas al responder una pregunta de una adolescente: “¿Alguna vez despertaste con una crisis de identidad, sin saber quién eres?”. “No hay suficientes dedos en las manos y los pies en todo este auditorio para contar cuántas veces me ha pasado eso.
Nos pasa a todos los seres humanos al final del día, da igual si somos una camarera o un panadero o un estudiante, al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puede ir más lejos o que esto es demasiado”, aseguró la actriz conocida por su papel de Rachel Greene en la exitosa sitcom de los noventa.
“Es un momento en el que piensas que tu corazón simplemente no puede soportarlo o que el dolor es muy grande. Te preguntas: ¿Soy lo suficientemente buena? ¿Sobreviviré? Y tienes que resolverlo de alguna forma.
Solo debes pasar del ‘no puedo’ al ‘sí puedo’. Los actores, los ídolos… todos han tenido esa experiencia muchas veces”, agregó como consejo.

Con información de Emol.com

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela