Tecnología

El iPhone 8 con pantalla OLED será un realidad en 2017

El iPhone 8 con pantalla OLED será un realidad en 2017

Todo apunta a que Apple aprovechará el próximo año para celebrar los diez años del lanzamiento del iPhone y lógicamente lo hará con un nuevo teléfono. Se trataría del iPhone 8 que cambiaría radicalmente las características y el diseño de los dispositivos conocidos hasta ahora.


AFP

La mayoría de fuentes están de acuerdo en que Apple dará un giro de 180 grados en 2017 con la presentación de un iPhone 8 con pantalla OLED. De hecho, la compañía abría solicitado a Samsung 100 millones de paneles OLED, cifra que no cubre la demanda que la firma suele vender de una sola generación.

Un informe recién publicado por el Wall Street Journal confirma ahora la información relativa al nuevo iPhone que vendrá. Parece ser que efectivamente, Apple estaría trabajando en el lanzamiento de tres nuevos iPhone, en lugar de uno o dos, tal como se había pronosticado.

Los dos primeros serían los clásicos iPhone 7s y iPhone 7s Plus, una pequeña evolución de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus vigentes. Pero esto no sería todo. El tercero a bordo sería el iPhone 8 y en este caso  el dispositivo contaría con pantalla OLED, reseña tuexperto.com

El nuevo dispositivo solo se pondría a la venta en cantidades limitadas debido a la dificultades que tendría la empresa para conseguir el stock. En definitiva, se trataría de una oferta especial de aniversario, en lugar de un modelo de producción masiva como ocurre con todos los demás.

Una de las principales razones por las que el iPhone 8 con pantalla OLED no podría comercializarsede manera masiva ya que fabricar los paneles es complicado y actualmente no hay muchos proveedores que puedan ofrecerlos en tamañas cantidades.

Otras novedades

Los rumores apuntan que este mismo panel será capaz de extenderse hacia los bordes, de modo que tendría la pantalla ligeramente curvada. También se modificaría la naturaleza de algunos elementos de la pantalla, que en lugar de estar expuestos, a partir de ahora se encontrarían debajo de la pantalla.

Sea como sea, Apple se pondrá manos a la obra para que este tipo de pantallas estén disponibles lo antes posible para una gran mayoría de sus dispositivos.

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela