Aduanas y Puertos

Instalado el nuevo Centro Nacional de Importaciones

Instalado el nuevo Centro Nacional de Importaciones

Nicolás Maduro informó que el proyecto será encabezado por el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes la instalación del Centro Nacional de Innovación y Sustitución de Importaciones “Francisco de Miranda”.

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro informó que el nuevo centro será encabezado por el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad.
“No es una comisión, ni un centro más. Es lo principal en este momento. Está orientado a recuperar e incrementar la producción”, dijo.

El jefe de Estado indicó que este centro estará conformado, además, por el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa; y el ministro para Industrias Básicas, Juan Arias. 

“Qué la clase obrera ponga sus capacidades para el proceso de sustituciones de partes y componentes para el aparato económico”, instruyó el Mandatario Nacional.

Recursos para la producción

Durante el encuentro, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que fueron aprobados  más de Bs. 3 billones 924 mil, recursos que serán dirigidos a créditos para proyectos productivos del sector agrícola.
Fuente: El Mundo

More in Aduanas y Puertos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela