Variedades

Inparques Falcón también se forma en materia ecoturística

Inparques Falcón también se forma en materia ecoturística

Enmarcado en las actividades desarrolladas por el ámbito de Uso Público del Monumento Natural Cerro Santa Ana, área protegida administrada por el Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), se implementó un taller de formación turística desde el Municipio Falcón del estado Falcón.  

Con mesas de trabajo y jornada de atención al emprendedor y servidores turísticos, guías ambientales, Movimiento de Campismo Megaterios, Poder Popular, acompañado de servidores públicos de esta área protegida, además de la Misión Sucre y Oficina de Turismo de la Alcaldía del Municipio Falcón,  se desarrolló desde el complejo Josefa Camejo de la Parroquia Pueblo Nuevo, un taller de formación en materia ecoturística.

Así mismo, este tipo de formación espera contribuir con el mejor servicio turístico ambientalmente planificado en el Sistema Nacional de Parques y Monumentos Naturales, puesto al servicio de los visitantes y la conservación de nuestras áreas protegidas, principales atractivos turísticos de Venezuela.

Fuente: Nota de prensa
Variedades

More in Variedades

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela