Deportes

Inglaterra vence 1-0 a Venezuela y es campeón del Mundial Sub 20

Inglaterra vence 1-0 a Venezuela y es campeón del Mundial Sub 20

En un emotivo partido, Inglaterra logró imponerse 1-0 a Venezuela y es el campeón del Mundial Sub-20. La ‘vinotinto’ buscó el gol durante todo el partido, pero no pudo aprovechar las ocasiones.

La Vinotinto Sub-20 es subcampeona del mundo tras caer un gol por cero ante la selección de Inglaterra en la final del Mundial de la categoría que se realizó en Corea del Sur, lo que representa una de las hazañas más importantes en al historia deportiva del país.

Con gran ímpetu los dirigidos por Rafael Dudamel salieron a la cancha del estadio Suwon en busca del partido con el dominio de la pelota en el mediocampo, sin embargo se encontraron con una selección inglesa bien replegada en el fondo.

A medida que avanzaba la primera mitad del compromiso, el cuadro inglés comenzó a presionar arriba generado ocasiones del gol, que gracias a la solvencia del portero criollo Wuilker Fariñez se evitó males mayores.

A su vez, por medio de la pelota quieta la Vinotinto generó peligro, luego que en el minuto 23, cuando desde la larga distancia Rolando Lucena sacó un zapatazo que se estrelló en el palo derecho de la portería rival.

Posteriormente, al 34`llegó el tanto luego de pitarse una falta que le supo sacar provecho el delantero Calvert-Lewin, quien consiguió meterse en el área tras superar a dos defensas y sacó un potente remate que Fariñez logró tapar, pero en el rebote la mandó a guardar.

Tras el descanso, el combinado nacional salió con todo en busca del ansiado empate con el ingreso de Jefferson Soteldo, quien le dio dinámica al ataque criollo, lo que en varios pasajes del compromiso se jugó en la cancha de los británicos, sin embargo la defensa rival logró neutralizar el ataque.

Fuente: Agencias

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela