Negocios

Inexco apoya la cobertura patrimonial para proteger activos duros y blandos

Inexco apoya la cobertura patrimonial para proteger activos duros y blandos

Reinaldo Rivas, Director de la oficina comercial de Inexco en Valencia, Venezuela, explicó que la cobertura patrimonial quiere decir el poder tener la capacidad de proteger los activos tanto duros como blandos, mientras que, de su lado, Gabriel Barrios, Gerente de Relaciones de Inexco, añadió que en este sentido, la principal ventaja que ofrecen sus productos tiene que ver con que se adaptan a la necesidad de cada persona.

Así lo indicaron en conversación con Junior Almenar y Gerardo Piñero durante el programa Negocios y Franquicias que se emite en World Trade Center Radio, donde Rivas recordó que los activos blandos son cash o acumulación de riquezas de cada quién; “la idea es tratar de proteger o cubrir ese patrimonio que tienes, tu caja, tu cash, vehículos, vivienda, activos inherentes que has podido lograr”.

Al respecto, Gabriel Barrios detalló que la principal ventaja de sus productos es que se adaptan a cada necesidad que las personas tengan, “entendiendo que las necesidades de una persona natural se solapan porque dependen de la operatividad del negocio o empresa”.

En este sentido, dijo que personas naturales enfocan sus necesidades en el ahorro, protección e inversión pero priorizadas en tema familiar o personal, bien sea ahorro para su retiro, jubilación, estudios en el extranjero o proteger su patrimonio de incidentes imprevistos que no pueda planificar.

Entre tanto –añadió- las empresas enfocan más sus necesidades en cuanto al tema de inversión, rentabilizar más su fondo, generar flujo de caja suficiente para la operatividad de la empresa. “Siempre van enmarcadas en estas tres áreas que nos desenvolvemos que es ahorro, protección e inversión”.

Al ser consultado sobre el tema de las franquicias, Reinaldo Rivas sostuvo que tanto a nivel local como internacional se han hecho atractivas para la banca porque son un modelo de negocios de comprobado éxito.

“Tienen todo llevado de forma metodológica para mostrar a la banca el retorno de ese capital prestado. Nosotros podemos mostrar o facilitar productos que podrán apalancar cualquier tipo de negocios y ayudarle a efectivizar esos recursos a la hora de hacer cualquier tipo de inversión”.

Para escuchar todos los detalles de este tema, ingresa a la galería de audios de Negocios y Franquicias haciendo click aquí.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Negocios

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela