Bolsa de Valores

Índice japonés Nikkei cierra con baja de 0,01%

Índice japonés Nikkei cierra con baja de 0,01%

El promedio referencial de acciones japonés Nikkei cerró el miércoles con una baja de 0,01 por ciento, a 19.401,72 unidades, mientras que el índice más amplio Topix subió un 0,04 por ciento, a 1.536,80 unidades.


Reuters

Ibex

La bolsa española corregía posiciones el miércoles en otra sesión navideña de escasa actividad, con ventas en valores financieros y de telecomunicaciones, e interés comprador en títulos vinculados con las materias primas.

Las ventas al por menor en España y la producción industrial en Japón apenas hicieron reaccionar a un mercado cuya única referencia por la tarde será un dato de vivienda en Estados Unidos.

“Tras el buen dato de confianza consumidora de diciembre de ayer que marcó máximos de 15 años, hoy conoceremos en Estados Unidos las ventas pendientes de viviendas en noviembre tanto en términos mensuales como interanuales, donde se espera cierta aceleración”, dijo Renta 4 en un informe.

 

Bolsa de Valores

More in Bolsa de Valores

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela