Ventas al detal

Inauguran en Valencia Artesa Arte&Café, un espacio para la gastronomía y la cultura

Inauguran en Valencia Artesa Arte&Café, un espacio para la gastronomía y la cultura

Como un aporte a la vida urbana y cultural de la ciudad, fue inaugurado en Valencia, Venezuela, el espacio Artesa Arte&Café para disfrutar presentaciones teatrales, musicales, así como para contemplar obras de pintores y escultores que tendrán la oportunidad de darse a conocer en este lugar.

“Este emprendimiento surge de nuestro interés por dar auge a los valiosos representantes venezolanos de las artes plásticas y escénicas quienes merecen un espacio en el que puedan exhibir sus obras y también a esos genios de la cocina, que trabajando juntos pueden crear espacios y momentos mágicos en estos tiempos en los que es tan importante respaldar el trabajo y propiciar emociones positivas”, así lo explicó Jaime Gudiño líder de Artesa Arte&Café.

El acto de inauguración contó con la extraordinaria puesta en escena del monólogo la Vida es un Arte a cargo de Mirna González, quien además de actriz, coach y consultora de empresas, también dirige este proyecto conjuntamente con Gudiño.

En una presentación a los medios de comunicación que precedió al lanzamiento al público en general se pudo vivir la experiencia de contar con pintores y escultores de la zona quienes compartieron en vivo sobre sus obras, mientras el ambiente musical conectó a los asistentes con un mundo de artes y buena gastronomía.

Artesa es una empresa venezolana dedicada a promover el arte de una forma diferente rompiendo los esquemas tradicionales, busca disminuir la brecha que existe entre los artistas latinoamericanos, las productoras de eventos, las galerías y el consumidor final, pues históricamente ha sido muy difícil para los autores emergentes darse a conocer por sus propios medios “hemos creado nuevos espacios y estrategias para apoyarlos, creando nuevas formas para que puedan exponer sus diferentes talentos”, afirmó Gudiño.

“En Artesa estamos seguros que a través del arte podemos hacer grandes cosas para la sociedad como alimentar los principios, valores, la creatividad y revalorizar nuestra identidad cultural, es por eso que nos hemos aliados con Muebles Bima para desarrollar un nuevo enfoque de franquicias para emprendedores con formación, actitud y sin recursos económicos que deseen tener un negocio propio, productivo y sustentable en áreas afines al arte, la gastronomía y servicio de calidad a través de la Unidad de Negocio Artesa Arte&Café con la que buscamos dar los primeros pasos hacia una Economía Naranja”, explicó el empresario.

El Artesa Arte&Café Valencia de Tiendas Bima estará abierto al público de lunes a sábado en un horario de diez de la mañana hasta las seis de la tarde.

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Ventas al detal

More in Ventas al detal

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela