Eventos

Inaugurada exposición de arte “Instinctus” de Eduardo Anderson en el Hesperia WTC Valencia

Inaugurada exposición de arte “Instinctus” de Eduardo Anderson en el Hesperia WTC Valencia

En horas de la noche de este jueves fue inaugurada en el Hesperia World Trade Center de Valencia, una exposición de arte de Eduardo Anderson que ha sido titulada “Instinctus”, la cual está conformada por 17 obras que podrán ser apreciadas por el público durante todo el mes de diciembre.

En su afán por convertir sus espacios en un lugar para el disfrute del arte, el Hesperia WTC Valencia acogió esta exposición en el hall de mezzanina de este importante complejo hotelero, donde el público en general podrá disfrutar de estas obras cargadas de mucho colorido.

Eduardo Anderson explicó que con la exposición muestra dos corrientes bajo un mismo concepto donde se representan ideas y cómo trascienden a medida que van pasando, “es muy humano, se trata de cómo se traspasan ideas y conceptos a medida que pasa el tiempo y la continuidad en la evolución de ideas para mejorar”.

Detalló que los espectadores podrán apreciar el aspecto figurativo de su trabajo. “Me preocupa como artista cómo trascender el mensaje a futuras generaciones, esa es mi inspiración, me preocupa que el arte está ahora en una etapa de mucha diversión, se preocupan por lo bonito y el concepto se ha perdido un poco. En este caso cada pincelada tiene un significado y espero que la gente la vaya encontrando”.

La inauguración de la actividad contó con la presencia de José Rodríguez Àlvarez, presidente del Hesperia WTC Valencia; Denhys Busnego, asistente a la presidencia del Hotel; Alecia Franco de Ortega, asesora de relaciones públicas; Glenis Figueroa, ex presidente de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, entre otras personalidades del estado Carabobo.

Por World Trade Center Radio, asistieron el Director de Comunicación y Prensa, Francisco Briceño; Glorelyz Barrios, coordinadora de producción; José Luis Piñero del departamento de producción; Ricardo Sosa, conductor de Interacción Global y Neyl Mogollón, conductor de Mundo Animal.

Tras las palabras de bienvenida, el Hotel ofreció un brindis para los presentes.

Prensa WTC Radio

More in Eventos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela