Venezuela

Inameh: Tormenta Bret se disipó en su totalidad

Inameh: Tormenta Bret se disipó en su totalidad

El pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Luis Izaguirre, informó que la tormenta Bret se disipó en su totalidad. Sin embargo, está afectando la zona de convergencia intertropical, lo cual está generando nubosidad y precipitaciones en el centro y el occidente del país, “específicamente en los estados: Yaracuy, Falcón, Lara, los estados andinos y sur del estado Zulia”.

Con respecto a la zona oriental del país, Izaguirre indicó que las condiciones meteorológicas están mejorando considerablemente y para este miércoles se espera un cielo parcialmente nublado con precipitaciones débiles con tendencia a mejorar en el transcurso de la mañana.

Por su parte, se conoció que en el estado Nueva Esparta varias viviendas fueron afectadas, específicamente Arismendi donde un total 11 niños y 4 adultos quedaron damnificados.

A su vez, hubo una interrupción del servicio eléctrico en horas  de la madrugada debido a las precipitaciones, mientras que se espera que este miércoles se retomen las actividades académicas debido que las instituciones escolares no sufrieron mayores daños.

Fuente: Globovisión

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela