Venezuela

Hugbel Roa: Acciones del presidente Maduro permitirán tomar el control financiero

Hugbel Roa: Acciones del presidente Maduro permitirán tomar el control financiero

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) Hugbel Roa, aseguró que las decisiones que ha tomado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de sacar de circulación los billetes de 100 bolívares, así como de cerrar la frontera por 72 horas, es parte de la “Nueva fase de la guerra económica, que hemos denominado un golpe financiero”, agregó que con estas acciones “vamos tomando el control financiero y retomemos el manejo de nuestro sistema monetario”.


ÚN

El parlamentario por el estado Trujillo, agregó que Gobierno nacional está investigando si hay funcionarios que se encuentran en complicidad con algunos bancos en su mayoría privados, enfocados en atentar contra la economía del país, agregó que “hay que profundizar y abrir una investigación a fondo de cuáles son los bancos que se prestaron para esta triangulación” dijo.

Asamblea Nacional

El parlamentario por el Gran Polo Patriótico Hugbel Roa, rechazó las acciones de la Asamblea Nacional que busca hoy retomar en la sesión, el proceso para determinar la responsabilidad política del presidente, Nicolás Maduro, agregó que “Esto no está establecido en la constitución(…) creo que nuestros tribunales, el Consejo Moral Republicano debe activarse, porque aquí debe denunciarse como un delito que se va a cometer contra el sistema democrático de Venezuela”.

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela