Espectáculos

Huawei incrementó sus ventas en 40%

Huawei incrementó sus ventas en 40%

La empresa China Huawei, incrementó sus ventas considerablemente en 36.800 millones de dólares, lo que representa un aumento de 40% en relación con los ingresos obtenidos durante 2015.   

“Hemos logrado un crecimiento constante en nuestros grupos de negocio gracias a una presencia global y equilibrada, además de un enfoque firme en nuestra estrategia”, comentó la directora Financiera de Huawei, Sabrina Meng”.

La firma china destacó que sus ingresos estuvieron impulsados por sus modelos como el P9, Mate 8, Honor V8 y MateBook que han ganado un apoyo significativo por parte de los consumidores de todo el mundo.

A pesar del aumento en sus ingresos, la empresa tuvo una caída de seis puntos porcentuales en su margen operativo, debido a que éste pasó a 12% desde 18%.

“Tenemos confianza en que Huawei mantendrá su impulso actual y completará todo el año en una posición financiera positiva apoyada con las sólidas operaciones en marcha”, agregó la directiva.

El año pasado la compañía reportó un aumento de un 30% en los ingresos del primer trimestre.

Con información de Forbes

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela