Turismo

Hoy culmina la edición 38 de la Feria Internacional de Turismo de Cuba

Hoy culmina la edición 38 de la Feria Internacional de Turismo de Cuba

Este sábado culmina la edición número 38 de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 2018, que se desarrolla en Los Cayos de Villa Clara, en el centro de la isla.

Este evento ha sido propicio para llevar a cabo jornadas de intercambio comercial y promocional, en las que han participado representantes de agencias de viajes, turoperadores, líneas de aéreas y ejecutivos de firmas asociadas a la industria.

En esta edición, dedicada a la modalidad de sol y playa como destinos turísticos,se han presentado las bondades y atractivo de los cayos de Villa Clara: Santa María, Ensenachos y Las Brujas, islotes que cuentan con excelentes playas y una infraestructura hotelera de primera línea, edificada en armonía con la naturaleza.

Los cayos de Villa Clara cuentan con una infraestructura de 10.545 habitaciones distribuidas en 17 hoteles, y además ofrece un delfinario, 48 casas comerciales, discotecas, un aeropuerto para vuelos nacionales, plantas de electricidad, agua y desechos orgánicos.

En el marco de este evento, se produjo el lanzamiento de la ciudad de Sagua La Grande como nuevo destino turístico de la isla.

En esta feria han participado representantes, empresarios, turoperadores y agentes de viaje de 52 países y ha sido cubierta por 150 periodistas de 32 naciones.

La delegación venezolana, liderada por la ministra del Turismo, Marleny Contreras, ha promovido a la nación suramericana como un multidestino.

AVN

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Turismo

More in Turismo

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela