Turismo

Hotel Hesperia Maracay abrió sus puertas

Hotel Hesperia Maracay abrió sus puertas

Con una capacidad para más de 200 personas que podrán alojarse en 97 cómodas y elegantes habitaciones distribuidas en 11 pisos, abrió las puertas este jueves el Hotel Hesperia Maracay en el estado Aragua, en un evento cargado de las mejores atenciones y un recorrido ofrecido para los representantes de los medios de comunicación de la región central de Venezuela.

Yuraima Marcano, Directora del Hotel, detalló que en total cuentan con 65 habitaciones Deluxe King, 22 Deluxe Twin; 19 Comunicantes y seis Suites, dos de las cuales están en el piso 11 y el resto en mezzanina con vistas espectaculares de la “Ciudad Jardín de Venezuela”.

Habitación Deluxe King del Hotel Hesperia Maracay

De igual forma, indicó que tienen el Restaurante Portofino donde servirán el desayuno tipo buffet y almuerzo tipo brunch, mientras que en la noche ofrecerán comida italiana; así como el Lobby Bar con presentaciones musicales cada noche “para que la vida nocturna se mueva aquí, con un ambiente de tranquilidad”.

Salones del Hotel Hesperia Maracay

Insistió en que contarán con gimnasio y próximamente inaugurarán una terraza bar grill. “Estamos apostando por el mejor servicio, convirtiéndonos desde ya en el mejor hotel de la ciudad de Maracay. Comenzamos con habitaciones standard por ahora pero en pocos días aperturamos el hotel completamente y esperamos el inicio de otras obras”.

Por su parte, Marcia Moya, Directora Comercial del Hotel Hesperia Maracay, reveló que las instalaciones tendrán un salón VIP similar al del Hesperia WTC Valencia, al cual tendrán acceso los huéspedes de habitaciones de los pisos 8, 9 y 10.

Este espacio VIP abrirá sus puertas de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y tendrá coffe break incluido, además de una espectacular vista. “Allí hay cuatro salones, el vip principal y los otros que pueden utilizar para corporativa y reuniones”.

Moya informó que el hotel cuenta en total con 10 salones de reuniones con una capacidad que va desde cinco hasta 490 personas.

Durante el recorrido por las habitaciones, la Directora Comercial explicó que éstas tienen todos los estándares Hesperia, por lo que cada una cuenta con mini bar, el kit de amenidades y un detalle de Pirulín.

Indicó que la tarifa actual es de Bs. 130 mil en recepción por habitación e incluye desayuno tipo buffet.

Por último anunció que ya han preparado todo para el brunch del Día del Padre con un grupo de música en vivo de 12:00 a 4:00 de la tarde.

Las reservaciones pueden realizarse a través de www.hoteleshesperia.com.ve

El Hotel Hesperia Maracay cuenta con la garantía de calidad y compromiso con el desarrollo del país de Hesperia Hotels & Resorts en Venezuela y Empresas Sindoni, aliadas para alcanzar este imponente espacio ubicado en la avenida Las Delicias de la ciudad de Maracay.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

Fotos: Glorelyz Barrios/Prensa WTC Radio

Turismo

More in Turismo

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela