Espectáculos

Hijo menor de Jenni Riviera confiesa que es gay

Hijo menor de Jenni Riviera confiesa que es gay

Tras las fotos y los rumores de los últimos días, el hijo menor de Jenni Rivera, Juan Angel Lopez, reveló toda su verdad a través de un video compartido en su cuenta de Facebook, en el que aparece acompañado de su hermana mayor, Chiquis Rivera.

“Sí estoy en una relación gay en estos momentos y estoy enamorado de esta persona”, dice ‘Johnny’ en el video, que ya ha sido reproducido a través de las diferentes redes sociales.

El hijo menor de Jenni confesó que ha “estado lidiando con esta parte de mí desde hace un tiempo” y aunque aún no está seguro de sus preferencias, sí sabe con certeza que “estoy enamorado de esta persona desde hace dos años”.

Se refiere a Joaquín, el chico con el que aparece en románticas fotos en sus respectivas redes sociales, con quien de hecho mañana cumple dos años de relación.

“Hace cinco meses que regresamos después de haber estado separados por un año y medio aproximadamente”, explicó el hermano menor de Chiquis, para después agregar que “durante ese tiempo experimenté con chicas y probé con diferentes cosas”.

Precisamente Chiquis es quien comienza explicando en el video, que decidieron hacerlo después de toda la polémica que se generó en las redes sociales, tras la publicación de las fotos en las que se ve a ‘Johhny’ junto a Joaquín en situación romántica.

“No queríamos dar una entrevista exclusiva… sí han hablado, sí han pedido (de los medios), pero hemos decidido hacerlo de esta forma aquí en el Facebook de ‘Johnny’ para explicar bien, sin editar, y poder hablar bien con ustedes, sinceramente, transparentemente”, dijo Chiquis al principio del video.

“Él más bien quería hacer este video y yo lo voy a apoyar”, aclaró la cantante y empresaria, quien agregó que su hermano tomó esa decisión al ver ciertos comentarios en contra de su mamá, de ella misma, de su tía Rosie y del resto de su familia.

Al comenzar a hablar, Johnny quiso dejar claro que decidió hacer el video en inglés porque sigue aprendiendo a hablar en español y creía necesario usar su lengua materna para poder expresarse mejor.

“He tenido la intención de hablar sobre este tema por un buen tiempo. No quiero sentir que tengo que ocultar a la persona que amo del mundo. Esa no es una forma de vivir. Solo quiero que las personas entiendan mi versión un poco mejor. Gracias a todos los que me han apoyado, han sido pacientes conmigo y me han ayudado durante todo este tiempo. Se siente bien finalmente ser feliz de nuevo”, explica en su canal de YouTube el hijo menor de la ‘Diva de la Banda’, en donde también compartió el video.

Fuente: Mundo Hispánico

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela