Variedades

Hesperia WTC Valencia le dio la bienvenida a la Navidad

Hesperia WTC Valencia le dio la bienvenida a la Navidad

El pasado viernes 1 de diciembre, el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia en Venezuela, le dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces del arbolito, actividad en la que hubo un compartir entre directivos, huéspedes, aliados y medios de comunicación.

Raúl Cabré, Director del Hotel Hesperia WTC Valencia, se dirigió a los presentes antes del encendido de luces, afirmando que continúan trabajando con el mayor optimismo por los venezolanos.

Los niños del Centro de Producción Musical (Cepromus) fueron los encargados de llevar la alegría musical tras el encendido, mientras que directivos, trabajadores y presentes brindaron con ponche este momento especial.

“La familia que nos acompaña, sobre todo los trabajadores del hotel, representan el mejor mensaje de permanencia, trabajando siempre para que los huéspedes sean felices”, insistió Cabré quien recordó que este además ha sido un buen momento para que los huéspedes compartan un rato agradable en familia.

Recordó que tienen prevista la Cena de Navidad para el próximo 24 de diciembre y el 25 de diciembre se llevará a cabo el tradicional Brunch, con presentaciones musicales en vivo.

De igual forma, el 29 de diciembre realizarán el tradicional concierto de Guaco y agrupación que además estará en la fiesta de fin de año del próximo 31 de diciembre. Para todos estos eventos ya están a la venta las entradas en el Hotel.

El 1 de enero, el Hesperia WTC Valencia inicia el año con el brunch para complementar la agenda navideña.

Raúl Cabré además sostuvo que seguirán impulsando eventos, talleres de formación, actividades gastronómicas, artísticas y culturales en estos espacios corporativos y turísticos.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Variedades

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela