Venezuela

Henri Falcón: La Constituyente no tiene legitimidad en la calle

Henri Falcón: La Constituyente no tiene legitimidad en la calle

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, dijo que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no posee legitimidad en la calle y aseguró que no resolverá el problema de los venezolanos.

“El gobierno puso en el tapete una propuesta de ANC que tiene fecha pero no tiene pueblo, que no tiene legitimidad en la calle y que por lo contrario, va a generar una gran parálisis en el país más allá de los problemas que tenemos”, expresó el mandatario regional a Globovisión este martes.

Falcón considera que la solución a los problemas del país debe llegar a través de acuerdos. “Venezuela hoy demanda entendimiento y una salida política que por la vía de ese entendimiento nos lleve a una negociación, una negociación para poder de verdad generar estabilidad política y social”.

El también presidente del Partido Avanzada Progresista (AP) cree que es necesario que el Vaticano, la Comunidad Europea, Unasur, la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de Naciones Unidas (ONU) acompañen el proceso de entendimiento.

Fuente: El Nacional

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela