Media & Marketing

Héctor Escalona: Las TIC son una palanca para tomar buenas decisiones en estos tiempos cambiantes

Héctor Escalona: Las TIC son una palanca para tomar buenas decisiones en estos tiempos cambiantes

Héctor Escalona, presidente del Comité de Tecnología de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo en Venezuela, afirmó que es necesario que cada organización entienda que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) deben ser una palanca para tomar buenas decisiones en estos tiempos tan cambiantes.

En conversación con Mary Menutto para el programa Gestión y Negocios que se emite en World Trade Center Radio, Escalona recordó que las llamadas TIC son las que todo emprendedor y empresario debe sentir y vivir para seguir avanzando y tener una toma de decisiones de manera efectiva.

“Capturar el futuro más que estar en el tema de la innovación”, añadió Escalona quien insistió en que el empresariado debe dedicarse a ello para progresar.

“Hoy vivimos dentro de las TIC hasta un dilema, te gusta leer y tocar un libro o lo haces desde el Ipad. Hay a quienes les encanta sentirlo, y no por eso son menos tecnólogos o menos futuristas”.

Finalizó afirmando que la tecnología y los teléfonos móviles “tienen que estar en nuestra mano derecha e izquierda”.

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Media & Marketing

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela