Deportes

El Hebei Fortune de Pellegrini ofrecería a Messi 100 millones de euros por año

El Hebei Fortune de Pellegrini ofrecería a Messi 100 millones de euros por año

La Superliga china sigue empeñada en hacerse un hueco entre las mejores del mundo a base de talonario, y qué mejor forma de hacerlo a lo grande que con la llegada de Lionel Messi.


AFP

Según informa Sky Sports, el Hebei Fortune estaría dispuesto a ofrecer a Messi 500 millones de euros en cinco temporadas para que el crack argentino dejase el Barcelona rumbo a oriente.

El equipo chino, que dirige actualmente Manuel Pellegrini, no tiene ni mucho menos problemas de dinero y está dispuesto a tirar la casa por la ventana. No en vano, Lavezzi y Gervinho ya visten sus colores por, en caso del argentino, el módico precio de 13 millones de euros por año.

El Hebei Fortune, fundado en 2010, ha llegado a la élite del fútbol chino en solo cinco años. Con Lionel Messi negociando su renovación con el Barça, en China se frotan las manos con la opción de que el argentino se vaya a probar suerte en oriente.

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela