Espectáculos

Harry Styles es productor de serie basada en su vida

Harry Styles es productor de serie basada en su vida

El cantante Harry Styles es productor ejecutivo de la próxima comedia de televisión “Happy Together”, que se basa en un período de su propia vida después de que el antiguo miembro de One Direction saltó a la fama.

El espectáculo está protagonizado por Damon Wayans Jr y Amber Stevens West, como una pareja casada cuya vida tranquila en los suburbios cambia cuando un músico interpretado por Felix Mallard se muda, informa People.com.

Se basa en un momento en la vida de Style cuando se instaló con su amigo y mentor Ben Winston, quien ahora trabaja en “The Late Late Show con James Corden”, y su esposa Meredith después del éxito de su banda en un programa de talentos británico.

Mallard habló sobre la participación del cantante en el programa y dijo que estaba “muy interesado”.

“Pude conversar con él cuando decidí hacer el show por primera vez y está muy emocionado. Es muy entusiasta. Sabe que se trata de una historia basada en su vida y produce un programa de televisión que es fantástico para su carrera. Creo que realmente, realmente le importa “, dijo Mallard.

La Botana

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela