Venezuela

Gustavo Mercado: No votar el 15-O es premiar al régimen que es el único culpable de la ruina del país

Gustavo Mercado: No votar el 15-O es premiar al régimen que es el único culpable de la ruina del país

El dirigente regional de Voluntad Popular en Carabobo y presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado, advirtió que la abstención el próximo 15 de octubre es un premio para el régimen de Nicolás Maduro y un castigo para Venezuela.

Durante un recorrido realizado por distintas zonas de Naguanagua, Mercado insistió en que “no votar es premiar al único culpable de la ruina del país, el régimen”, por lo que reiteró que no hay argumento válido para quedarse en casa.

En este sentido, explicó que los carabobeños “vamos a recuperar nuestro estado con Alejandro Feo La Cruz para extender a cada rincón de nuestra región la gestión que se ha llevado en Naguanagua, centrada en la creación de los mercados populares, mejoras en la vialidad, impulso de la cultura con Naguanagua Ciudad Museo, instalación de torres de iluminación, entre muchas otras obras”.

Mercado explicó que Feo La Cruz tiene una gestión que mostrar en el municipio y que será llevada a todo el estado por el bienestar de las familias carabobeñas.

El edil reiteró que la verdadera rebelión de los venezolanos se dará este 15 de octubre cuando se renueven las autoridades en todas las gobernaciones del país “que van a ser recuperadas por las fuerzas de la Unidad democrática”.

“Demostraremos que este régimen es minoría y seguiremos presionando para el cambio de Gobierno Nacional por la vía electoral y democrática para poner fin de una vez por todas a toda esta crisis social y económica a la que nos han llevado”, finalizó.

Fuente: Nota de prensa

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela