Venezuela

Grupos violentos destruyeron 54 cámaras de seguridad del VEN 911

Grupos violentos destruyeron 54 cámaras de seguridad del VEN 911

El Ministerio para las Relaciones Interiores, Justica y Paz informó que 54 cámaras de vigilancias del Centro de Comando, Control y Comunicaciones del VEN 911 fueron destruidas por grupos violentos que acuden a manifestaciones convocadas por sectores de la derecha.

En un boletín de presna, el Ministerio señaló que de las 54 cámaras inhbilitadas siete son del estado Miranda, cuatro del estado Sucre, 15  de Zulia, 15 del  Distrito Capital, una de Nueva Esparta y otra de Anzoátegui.

Ante estos hechos, en la parroquia Chichinquirá, estado Zulia, se registró como una de las cámaras fue dañada con una metralla metálica disparada por estos grupos violentos, añade el boletín.

Desde abril pasado la oposición ha convocado acciones de calle en varios estados del país que culminan con el accionar de escuadras violentas que atacan las instituciones del estado además de obstaculizar las calles para impedir el derecho al libre tránsito.

Fuente: AVN

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela