Venezuela

Grupo “Soldados de Franela” se adjudicó el ataque contra Nicolás Maduro

Grupo “Soldados de Franela” se adjudicó el ataque contra Nicolás Maduro

Un grupo de supuestos oficiales llamados Soldados de Franelas se adjudicó el atentado contra el presidente venezolano Nicolás Maduro que se registró la tarde de este sábado.

A través de su cuenta de Twitter, el grupo escribió: “La operación era sobrevolar 2 drones cargados con C4 el objetivo el palco presidencial, francotiradores derribaron antes los drones antes de llegar al objetivo. Demostramos que son vulnerables, no se logró hoy pero es cuestión de tiempo”.

El grupo Soldados de Franelas llamó al atentado en Venezuela, “Operación Fenix”, y son “militares que civiles patriotas y leales al pueblo de Venezuela que buscan rescatar la democracia de una nación en dictadura basados en argumentos legales y constitucionales”.

“Los objetivos que perseguimos son la vuelta a la paz, la prosperidad, y al progreso (…) No podemos tolerar que la población sufra hambre, los enfermos no tengan medicamentos, que la moneda no tenga valor, que el sistema educativo si eduque, ni enseñe, que la seguridad personal sea un recuerdo lejano”, reza una parte del comunicado de Soldados de Franelas.

El grupo Soldados de Franelas es conocido por ser integrado por Óscar Pérez, el policía que se reveló contra Nicolás Maduro el pasado 2017 y que fue abatido por las fuerzas policiales chavistas de Venezuela.

La República

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela