Deportes

Gol de Ronaldo ante América causó polémica

Gol de Ronaldo ante América causó polémica

El astro del Real Madrid,Cristiano Ronaldo, fue el protagonista de una jugada polémica, la cual precisó de la nueva tecnología. Finalmente el árbitro terminó convalidando el gol.


AFP

El tanto del portugués sentenció el partido y clasificó al conjunto merengue a una nueva final del Mundial de Clubes, en donde enfrentará al Kashima Antlers, de Japón.

El partido estaba por llegar a su fin cuando en el minuto 93 el delantero estrella del Real Madrid convirtió el segundo gol, después de un instante de incertidumbre.

Tras el pase filtrado de James Rodriguez, el portugués marcó su gol tan ansiado. Mientras el futbolista festejaba, el árbitro paraguayo Enrique Cáseres generó dudas en cuanto a la decisión tomada.

Tardó más de un minuto en otorgarle el gol al Real Madrid ya que el juez quiso cerciorarse de que no existía una posición fuera de juego y por ello decidió consultarlo con el VAR (Árbitros Asistentes de Video).

El árbitro cambió tres veces de opinión con respecto a la convalidación del tanto. Primero lo sancionó. Posteriormente, y a causa de las protestas del América, se rectificó. Finalmente, con ayuda de las cámaras, le dio por válido el gol y llevó la pelota al centro del campo.

Luka Modric se quejó del nuevo sistema VAR

El centrocampista croata del Real Madrid se mostró muy crítico con el videoarbitraje tras la semifinal del Mundial de Clubes, y pidió a la FIFA que no continúe con este “invento”.

“Para ser honestos, este nuevo invento no me gusta”, contestó el croata en conferencia de prensa tras recibir el premio al mejor jugador de la semifinal ganada por el Real Madrid ante América (2-0).

“Causa confusión. Espero que no continúe este sistema porque para mí esto no es fútbol“, concluyó el croata.

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela