Consumo Masivo

Gobierno venezolano distribuirán más de 6 millones de juguetes

Gobierno venezolano distribuirán más de 6 millones de juguetes
Williams Contreras, titular de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), coordinó desde Guarenas la distribución de 6.000.000 de juguetes decomisados a una empresa trasnacional, proceso que según él se irá realizando en varias fases, informó Emen.


“Hoy estamos entregando aproximadamente 391.000 juguetes a los estados: Vargas, Aragua, Cojedes, Miranda y el Distrito Capital, desde estos galpones recuperados en Guarenas, y mañana, estaremos distribuyendo juguetes para el resto de los estados del país, también desde el edificio de Boleíta (Caracas)” expresó Contreras.
Por su parte el presidente de la República, Nicolás Maduro, se mostró complacido por la ejecución del plan y ratificó la disposición del ejecutivo de garantizar unas navidades felices a todos los venezolanos y no permitir el saqueo del pueblo.
“En Kreisel le ponían agotado a los juguetes y le decían a las personas que si querían se los vendían en dólares, es una táctica para robar al pueblo” señaló Maduro, en una teleconexión sostenida en su programa con el Superintendente.
Por último enfatizó Contreras, que “los hijos de la patria tendrán sus regalos en estas navidades gracias al trabajo que se viene realizando desde el ejecutivo”.
Consumo Masivo

More in Consumo Masivo

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela