Venezuela

Gobierno instaló en Carabobo “Movimiento Por la Paz y Vida”

Gobierno instaló en Carabobo “Movimiento Por la Paz y Vida”

Desde el salón Bolívar Chávez, ubicado en el Capitolio de Valencia, el Viceministro de Atención Integral y Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y Vida a nivel nacional, Alexander Vargas, instaló el equipo regional que presidirá y promoverá este programa en la entidad.

La Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular de la gobernación de Carabobo, Misión Sonrisa, Jóvenes del Barrio, Guardia del Pueblo, ONA, Misión Negra Hipólita, Misión José Gregorio Hernández, Misión Árbol, Juventud PSUV, Hogares de la Patria, Misión en Amor Mayor, son algunas de las misiones que trabajarán de la mano con el movimiento por la Paz y Vida en Carabobo.

Así lo informó, Alexander “Mimou” Vargas, representante a nivel nacional del movimiento Paz y Vida, quien dijo que, “venimos de una gira por otros estados para dejar instalados los equipos que asumirán este movimiento a nivel regional y municipal, Carabobo es el tercer estado piloto y todo ha sido un éxito, esperamos seguir fomentando el sano esparcimiento en las comunidades”.

Del mismo modo aseguró que, este es un movimiento popular comunitario, con una tarea importante. “Mañana (sábado) vamos a movilizarnos aquí en Carabobo, para desplegar todo este programa, para beneficio de todos”, dijo.

Igualmente, Robert Martínez, director General de Atención Integral del mencionado viceministerio, explicó que en esta primera avanzada del Movimiento por la Paz y Vida a nivel de regiones se abordarán los sectores con más índices de violencia.

“Este es un movimiento que se encarga de fomentar las actividades recreativas, culturales y deportivas, estamos en un plan permanente creando las estructuras regionales con los CLP, la juventud PSUV, las Bases de Misiones, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entre otras misiones”, explicó.

Para finalizar, Jacob Grey, Director Nacional Muchachada Movimiento Paz y Vida, instó a los revolucionarios a lucha por la Revolución, “no podemos abandonar las filas de la Revolución por alguna diferencia entre camaradas, es momento de alzar la bandera de la unidad y el legado de Chávez”.

En la actividad, se dieron cita Glorybeth Vásquez, jefa de Misiones y Grandes Misiones del estado; la Secretaria de Cultura, Emir Giménez; Juan Perozo, Alcalde del municipio Libertador; Aníbal Dose, alcalde de los Guayos y representantes del Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Fuente: Nota de prensa

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela