Internacionales

Gobierno de Ecuador condenó ataque armado desde helicóptero

Gobierno de Ecuador condenó ataque armado desde helicóptero

La Cancillería de la República de Ecuador emitió un comunicado en el que condena el ataque armado ocurrido este martes en varias instituciones públicas.

“El gobierno del Ecuador condena enérgicamente los hechos ocurridos hoy en la hermana República Bolivariana de Venezuela, donde se registró un ataque armado contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz, ambas ubicadas en Caracas”, expresa la misiva.

Este martes, Oscar Pérez, detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobrevoló las sedes con un helicóptero. Los ocupantes de la aeronave  dispararon y lanzaron dos granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“El Ecuador reitera el respeto irrestricto al orden democrático de los Estados, la resolución pacífica de los conflictos, la no injerencia en los asuntos internos de cada país y el rechazo a los intentos desestabilizadores”, reiteró el gobierno ecuatoriano.

Fuente: El Nacional

Internacionales

More in Internacionales

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela