WTC-Radio Music & Business

Gladys Valentiner: Empresarios y sociedad civil pueden sumarse al apoyo logístico del Voluntariado por Alejandro Feo La Cruz

Gladys Valentiner: Empresarios y sociedad civil pueden sumarse al apoyo logístico del Voluntariado por Alejandro Feo La Cruz

Gladys Valentiner, coordinadora del Voluntariado por la candidatura de Alejandro Feo La Cruz –aspirante por la Unidad a la Gobernación de Carabobo- aseveró que empresarios y sociedad civil en general pueden sumarse a todo el apoyo logístico requerido para las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

En conversación con Francisco Briceño para el programa Música y Noticias que se emite en World Trade Center Radio, Valentiner detalló que requieren proveer la alimentación del 15 de octubre a más de 15 mil personas en Carabobo, quienes deben recibir desayuno, almuerzo, cena, merienda, hidratación, café y chucherías.

“Todo lo que nos puedan dar es bien recibido. Nosotros no tenemos los recursos que tienen los candidatos de (Nicolás) Maduro. Nosotros trabajamos con los recursos de la gente”, sentenció Valentiner.

De igual forma, sostuvo que se requieren personas con vehículos que puedan hacer las funciones de movilizadores, principalmente para apoyar en el traslado de adultos mayores, enfermos, discapacitados, entre otros.

Indicó que quienes deseen sumarse a todas las labores que están desarrollando, pueden comunicarse al 0414-341.02.45 o escribir al correo voluntariadoxcarabobo@gmail.com.

Durante la entrevista, Valentiner recordó que actualmente el equipo del voluntariado está conformado por alrededor de 50 mil personas, todas ellas miembros de la sociedad civil y que no militan en partidos políticos. “Estamos poniendo un granito de arena para recuperar la libertad y la democracia”.

Insistió en que están dispuestos a colaborar trabajando como guerreros del voto, porque a su juicio, la del 15 de octubre “es una oportunidad para recuperar nuestro país, nuestra democracia y el Carabobo que todos queremos”.

Recordó que Alejandro Feo La Cruz está apoyado por todas las organizaciones políticas que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática “y eso nos da una base importante para lograr una contundente victoria el 15 de octubre”.

Manifestó que desde el voluntariado están trabajando en conversatorios, visitas casa por casa y reuniones para hablar de la importancia del voto en esta nueva oportunidad porque “necesitamos sacar a la gente a votar, que la gente entienda que la única arma que tenemos es el voto para derrotar estas fuerzas perversas”.

De igual forma, se refirió a la más reciente encuesta de Datanalisis que señala que en Carabobo el candidato de la Unidad, Alejandro Feo La Cruz, cuenta con el 71% de la intención de voto, lo cual atribuye principalmente al “rechazo que siente la población a estas pésimas políticas del Gobierno que han hecho que la gente se empobrezca”.

Gladys Valentíner también reveló que actualmente hay un comando de voluntarios en cada parroquia y en cada uno de los municipios del estado y mencionó que “cada día se suman más personas”.

En este sentido, enfatizó que “necesitamos mucho apoyo de todos y que la gente haga entender a cada venezolano y a los carabobeños especialmente, la importancia de acudir ese día a votar. SI logramos una participación masiva, no tengamos la menor duda de que ganaremos todas las gobernaciones en el país y eso significará un revocatorio al presidente”.

Para escuchar la entrevista completa, ingresa a la galería de audios de Música y Noticias haciendo click aquí.

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in WTC-Radio Music & Business

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela