Entretenimiento

George Michael cede la mayor parte de su fortuna a sus hermanas

George Michael cede la mayor parte de su fortuna a sus hermanas

Fuentes cercanas al malogrado cantante aseguran que las principales beneficiarias de su testamento serán sus hermanas Melanie y Yioda, informó Bang Showbiz.


Cinco días después de conocerse la trágica noticia de la muerte de George Michael, ya empiezan a emerger detalles sobre el volumen de su patrimonio y el supuesto reparto de la herencia que se llevará a cabo en base a las instrucciones dejadas por el desaparecido intérprete en su testamento, una distribución de bienes de las que sus dos hermanas, Melanie y Yioda Panayioutu, serían sus principales beneficiarias.

Según han revelado miembros de su círculo cercano, la fortuna del astro del pop estaría cifrada en más de 105 millones de euros, de los cuales al menos 50 irían a parar a Melanie (55), quien trabaja desde hace años como estilista e incluso fue responsable de algunos de los peinados más icónicos del malogrado cantante. Por su parte, Yioda (57), su hermana mayor, también será la destinataria de una destacable suma, aunque por el momento se desconoce la cantidad específica que podría recibir a lo largo de estos días.

“George tenía una relación muy estrecha con sus hermanas, por lo que resulta comprensible que sean ellas quienes vayan a heredar la mayor parte de su patrimonio, sobre todo Melanie por el vínculo tan especial que les unía a ambos”, reveló un informante al diario The Sun, antes de profundizar en la buena sintonía que George siempre tuvo con la segunda de sus hermanas.

“Melanie estuvo a su lado durante buena parte de su carrera, en los momentos más importantes de su vida y también cuando desgraciadamente llegó el final. George era además un hombre muy familiar y quería asegurarse de que las dos pudieran cubrir perfectamente sus necesidades económicas en el futuro”, añadió en la misma conversación.

No se ha revelado de momento si el compañero sentimental del legendario intérprete, Fadi Fawaz, cuenta también con una mención especial en su testamento o si el cantante británico quiso tener un gesto de buena voluntad con su primo Andros Georgiou en sus últimos meses de vida, sobre todo desde que este último haya dado a conocer ahora que la tensa relación que mantuvo con George en el culmen de su popularidad fue suavizándose con el paso del tiempo.

“Nos empezamos a llevar mejor cuando George dejó de lado su caótico estilo de vida y empezó a actuar con mayor responsabilidad. Pero todavía había demasiado dolor en su corazón. Creo que simplemente se rindió, sentía que había decepcionado a mucha gente”, declaraba Georgiou al mismo diario en una entrevista anterior.

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela