Espectáculos

Génesis Contreras: El compañerismo y la confianza en nosotras mismas son claves para lograr el éxito

Génesis Contreras: El compañerismo y la confianza en nosotras mismas son claves para lograr el éxito

A juicio de Génesis Contreras, candidata al Miss Carabobo 2017, el compañerismo y la confianza en sí mismas son claves para lograr el éxito en este concurso de belleza.

Así lo afirmó de visita en World Trade Center Radio, donde explicó que todo este recorrido del Miss Carabobo ha sido una experiencia increíble “pero mi reto principal ha sido bajar de peso, llegué con sobrepeso y he bajado 11 kilos”.

Esta joven de 23 años de edad y 1.78m, confiesa que vivía con hábitos alimenticios poco sanos porque comía mucha “comida chatarra”, y ha tenido que mejorar su alimentación ante las exigencias de la organización.

Por último, destacó que las candidatas y la organización están siempre al tanto de lo que sucede en Venezuela, “pero estos son compromisos que deben cumplirse año tras año, y a pesar de los problemas, sabemos que generamos país y que damos algo bonito que todos disfruten”.

En Instagram, pueden ubicarla como GenesisContrerasF.

Para escuchar la entrevista completa, ingresa a la galería de audios de Música y Noticias clickeando aquí.

Prensa WTC Radio

Prensa WTC Radio

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela