Venezuela

Gánem: Carabobeños podrán votar abajo y al centro en la tarjeta de Voluntad Popular

Gánem: Carabobeños podrán votar abajo y al centro en la tarjeta de Voluntad Popular

Jesús Enrique Gánem, responsable de Voluntad Popular en el municipio Valencia, invitó a votar este domingo 15 de octubre por la tarjeta de la tolda naranja –la cual tiene el rostro y el nombre de Alejandro Feo La Cruz- ubicada abajo y al centro del tarjetón electoral.

En rueda de prensa ofrecida la mañana de este lunes, Gánem anunció que en la plataforma de la Unidad, todo está listo en lo que corresponde al montaje del padrón y las mesas estarán atendidas por testigos para que se respete la voluntad popular, por lo que destacó que para estos comicios “no hay nada que temer”.

Insistió en que además ya se ha implementado todo un operativo a través de redes sociales y contacto directo con la gente, con el objetivo de informar a los electores cuyos centros de votación fueron nucleados en Carabobo.

En este sentido, el dirigente reiteró el llamado “a que se vote por nuestra tarjeta, la tarjeta de Voluntad Popular que representa a Leopoldo López quien ya tiene 3 años injustamente privado de su libertad”.

“Queremos invitar a todo el pueblo de Valencia y a Carabobo en general a participar de manera activa en las elecciones del domingo 15 de octubre. Sin duda, en este momento crucial para la vida de todos venezolanos, el voto tiene que ser catalogado y utilizado como la herramienta para provocar los cambios que con urgencia requiere el país y que demanda más del 90% del pueblo venezolano”, manifestó.

Precisó que con este proceso electoral, los venezolanos tienen la oportunidad de enviar un claro mensaje al país y al mundo en cuanto a que “somos mayoría y el 15 de octubre vamos a abonar el terreno para sacar esa pesadilla que significa el gobierno de Maduro en 2018”.

De igual forma, manifestó que Alejandro Feo La Cruz va a asumir las riendas del estado a partir del 15 de octubre para garantizar una mejor calidad de vida a todos los carabobeños, toda vez que “él representa para Carabobo devolver la buena conducción en los parámetros morales y la buena administración en materia de asuntos públicos y finanzas del estado”.

En cuanto al tema de la sustitución de candidatos, Gánem afirmó que es una “jugarreta que va a ser perfectamente combatida con la presencia masiva, por eso queremos que entiendan que tenemos que votar para rechazar todo el atropello del Gobierno y para hacerles entender que el pueblo se hartó de tanto engaño”.

Denunció que el gobierno está jugando a la abstención porque sabe que no gana una elección ni en un consejo comunal “y además juegan a la confusión, por eso yo, con toda humildad y en representación del equipo, invito a votar abajo y en el centro”.

En la rueda de prensa que se llevó a cabo en el comando de Alejandro Feo La Cruz, Gánem estuvo acompañado por el concejal José Bucete y los dirigentes Reinaldo Marrero, Aarón Rodríguez y demás miembros de la tolda en Valencia.

Fuente: Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela