Entrevistas

Fundase suma 10 años ayudando a los más necesitados bajo la guía de Dios

Fundase suma 10 años ayudando a los más necesitados bajo la guía de Dios

Olga Celis, Carolina Gautier y Norelys Jaimes, integrantes de la Fundación Señor que Todos Escuchen tu Voz (FUNDASE) dirigida por el padre Miguel Romero, quien es el director de medios de la Arquidiócesis de Valencia, explicaron que esta es una agrupación sin fines de lucro que promueve ayudas al más necesitado desde hace más de 10 años.

En conversación con Marbella Díaz durante el programa Orientaciones Familiares de World Trade Center Radio, comentaron que esta Fundación nació a través del Ministerio Shemá y se dedica a evangelizar a través de la música y los medios de comunicación.

Señalaron que el centro pastoral de FUNDASE está ubicado en la avenida Montes de Oca en el santuario San Francisco de Asís, donde hacen vida los miembros quienes llevan a cabo distintos programas sociales y espirituales, por ejemplo, el de “No lo abortes, dámelo a mí”.

Este programa está conformado por un grupo de mujeres que realizan acompañamiento a quienes desean abortar, por medio de programas educativos a nivel psicológico y espiritual, con el objetivo de evitar esta acción y que una vez que den a luz, los bebés puedan ser adoptados.

Sin embargo, lo que realmente quieren es que las madres se enamoren de sus hijos, lo cual han logrado con éxito ya que en los 13 años que han realizado está labor, ningún niño ha sido abortado o dado en adopción.

Agregaron que “Rostro de Dios” es otro de los programas que integran la Fundación por medio del cual realizan programas sociales como la entrega de comida a personas en situación de calle y también brindan atención en el ancianato Santa Eduviges que se encuentra en Tocuyito.

En cuanto a la actividad “Adopta un niño en vacaciones”, explicaron que ofrece un plan de actividades para que niños de bajos recursos puedan disfrutar un día de recreación durante su período vacacional.

Fundase cuenta con muchos programas más y actividades en las que por medio de la evangelización y el amor al prójimo, buscan proteger a las personas con alguna discapacidad, en situación de calle, niños, adolescentes y ancianos en estado de abandono, personas de bajos recursos y mujeres embarazadas en situación de riesgo, brindándoles apoyo, abrigo, comida, educación y enseñanzas cristianas.

Para escuchar este programa completo, ingrese a la galería de audios de Orientaciones Familiares haciendo click aquí.

Gianmarco Ochoa/Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela