Eventos

Fundase realizó “una tarde por la vida” en el Hesperia WTC Valencia

Fundase realizó “una tarde por la vida” en el Hesperia WTC Valencia

El pasado miércoles, la Fundación Señor Que Todos Escuchen Tu Voz (Fundase), realizó en el Hesperia World Trade Center de Valencia una tarde por la vida para dar a conocer el trabajo realizado con el programa “No lo abortes, dámelo a mí”.

El Padre Miguel Romero, presidente de Fundase, detalló que con este programa, la idea es ayudar a las mujeres que quieren abortar, todo ello a propósito de que el 25 de marzo se conmemora el día del no nacido. “Por eso toda la semana se conmemora la semana de la vida”.

Explicó que en la tarde por la vida, realizada en el salón Cabriales del Hesperia World Trade Center de Valencia, agruparon a mujeres en una experiencia para compartir la labor que realizan.

“El trabajo que se desarrolla es ayuda espiritual y material. Tenemos 300 casos atendidos en 10 años, niños que pudieron no haber nacido, hoy los vemos que disfrutan de la vida”, insistió.

Destacó que para avanzar, cuentan con el apoyo del sector privado. “Siempre la ayuda económica, los tratamientos, exámenes para embarazadas son necesarios porque hacemos seguimiento y tratamiento a las jóvenes, les damos ayuda con alimentos, exámenes y medicamentos, ropa de bebé, canastillas y formulas”.

De igual forma, anunció que realizarán una caminata el sábado 25 de marzo a las 9:00 a.m. que partirá desde el elevado El Viñedo y la Plaza de Toros, de  norte a sur en Valencia, y se encuentran en la plaza Bolívar. De allí cruzarán a la plaza Sucre donde habrá un concierto por la vida.

Invitó a quienes deseen mayor información a seguirles en redes como @EsLaVozDeDios, @PadreMiguelR y @NoLoAbortes.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

More in Eventos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela