WTC-Radio Music & Business

Fundación Soy Venezuela ofrecerá homenaje a los preparadores de la UC por su labor en pro del país

Fundación Soy Venezuela ofrecerá homenaje a los preparadores de la UC por su labor en pro del país

Lorena García, presidenta de la Asociación Civil Fundación Soy Venezuela, anunció que el próximo 9 de octubre realizarán un homenaje a 345 jóvenes que actualmente desempeñan funciones como preparadores en la Universidad de Carabobo, esto con el objetivo de incentivar esa noble labor en beneficio del futuro del país.

En conversación con Ricardo Sosa para el programa Interacción Global que se emite en World Trade Center Radio, García detalló que el evento se llevará a cabo en el Auditorio de Faces “para honrar a estos estudiantes y creemos que el país depende también de esos jóvenes, que no se vayan del país”.

Indicó que “me emociona saber que esos 345 muchachos están allí apoyando a sus compañeros de estudio para el futuro del país, para que saquemos a Venezuela y seamos ejemplo”.

Explicó que estos jóvenes preparadores tienen una gran responsabilidad con sus compañeros, “ellos trabajan desde el corazón venezolano. Lo que ganan mensual, equivale a lo que cuesta una hamburguesa, pero dedican su tiempo para apoyar a sus compañeros de estudio para que avancen”.

En cuanto a la Fundación, explicó que surgió como una iniciativa “para colaborar con ese corazón venezolano que tiene un pie afuera y uno aquí. Iniciamos operaciones en Estados Unidos y desde aquí desde Valencia, donde desarrollamos programas de formación profesional”.

Mencionó que en Venezuela hay un crisis emocional que afecta a los ciudadanos, la familia y los niños y por lo que decidió iniciar programas selectivamente escogidos “para llevar ese maltrato que hemos tenido los venezolanos en todo este tiempo”.

“Siempre hay quien apoya y quienes quieren colaborar, en este equipo multidisciplinario diseñamos proyectos como por ejemplo el del año pasado cuando renovamos parte de la unidad de Gastroenterología del Hospital Central de Valencia; igualmente tenemos contacto con orfanatos y ancianatos que apoyamos en la medida de nuestras posibilidades”, añadió.

Para escuchar todos los detalles de este tema, ingresa a la galería de audios de Interacción Global haciendo click aquí.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in WTC-Radio Music & Business

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela