WTC-Radio Music & Business

Food Factory: Una hamburguesería de emprendedores que produce sensaciones y recuerdos

Food Factory: Una hamburguesería de emprendedores que produce sensaciones y recuerdos

Food Factory, una fábrica de comida donde llevan a las personas el placer de comer un producto con una mezcla de sabores. que produce sensaciones y recuerdos, ya abrió sus puertas en Naguanagua estado Carabobo, en Venezuela y los emprendedores que levantaron este establecimiento, conversaron con Ricardo Sosa para el programa Interacción Global que se emite en World Trade Center Radio.

José Alberto Rodríguez, Edgardo Rosell y Adrián García, narraron que esta hamburguesería está centrada en la atención al cliente y en ofrecer un servicio realmente equilibrado con el costo del mismo.

En el establecimiento ubicado en el local R11 del Centro Comercial Free Market de la urbanización La Granja en Naguanagua, ofrecen a la clientela una combinación de diferentes ingredientes que la gente pueda diferenciar, sirviendo al paladar las más exquisitas hamburguesas, totalmente distintas a lo tradicional.

Explicaron que el proyecto tiene 3 meses. Mencionaron que emigraron a España y por asuntos personales decidieron regresar a Venezuela, lo que califican como la mejor decisión.

“En medio de un país en crisis es donde dicen que nacen las oportunidades. Entonces decidimos crear Food Factory. Empezamos como blogueros gastronómicos y allí surge la intención. Luego nos reunimos con Adrián García que es el chef, nos sentamos y creamos el proyecto”.

Para conocer todos los detalles de este importante emprendimiento, ingresa a la galería de audios de Interacción Global haciendo click aquí.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in WTC-Radio Music & Business

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela