Venezuela

Fiscalía imputará a presuntos responsables de arrollamiento de Paul Moreno

Fiscalía imputará a presuntos responsables de arrollamiento de Paul Moreno

El Ministerio Público imputará a los ciudadanos Omar Barrios y Lismary Hernández, presuntamente responsables del arrollamiento de Paul Reno Moreno Camacho, hecho ocurrido durante una manifestación en Zulia el pasado 18 de mayo.

De acuerdo con información divulgada en nota de prensa del MP, Barrios y Hernández serán imputados por la presunta comisión de delitos previstos en el ordenamiento jurídico.

Más temprano, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la captura de los ciudadanos, así como la recuperación de una camioneta Toyota Hilux color blanca 2015, presuntamente involucrada en el incidente.

Desde principios de mes de abril, los voceros da la extrema derecha han convocado acciones de calles que culminan con la activación de escuadras de choque y terroristas que atacan a personas, unidades de transporte públicos, colegios, centros de salud y demás sedes de organismos públicos y privados, acciones que han dejado un saldo de 55 personas fallecidas y 1.000 heridos.

Fuente: AVN

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela