Espectáculos

Fernando Carrillo destaca como uno de los talentos más populares del año

Fernando Carrillo destaca como uno de los talentos más populares del año

Fernando Carrillo destaca como uno de los talentos más famosos y de mayor popularidad del 2016, según el reconocido medio internacional “20 minutos”.

Los seguidores pueden elegir, a través del portal web de este medio, en una amplia lista con los talentos más famosos y de mayor popularidad este año; así como los que dieron qué hablar por su trabajo en los medios de comunicación en la pantalla chica y grande, entre los que se incluyen figuras, actrices, actores, músicos, deportistas, conductores, modelos, it girl, mediáticos, etc.

Carrillo forma parte de la lista que reúne a un centenar de primeras figuras internacionales. Razón por la que el actor no descansa y sigue más que nunca en la palestra mundial dentro del mundo del entretenimiento.

Luego de su participación en el reality “Bailando por un sueño”, que lideró el rating de la televisión de Argentina, Carrillo no ha perdido tiempo y sigue en la cima de la popularidad.

En la actualidad, Fernando Carrillo se encuentra en Miami trabajando en lo será su nueva placa discográfica. En esta oportunidad viene de la mano de grandes triunfadores en el ámbito musical.

Fuente: Globovisión

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela