Eventos

Feria Alimentaria y Hotelera llega en mayo al Hesperia WTC Valencia

Feria Alimentaria y Hotelera llega en mayo al Hesperia WTC Valencia

El próximo 18 de mayo llega al Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia en Venezuela, la Feria Alimentaria y Hotelera, un evento dirigido a empresarios, emprendedores, responsables de compras, investigación y desarrollo, mercadeo de la industria de alimentos, gastronomía, restauración, hotelería, y catering.

La actividad que también acogerá al comercio mayorista, supermercados y minoristas; representantes de servicios prestados a la industria de alimentos, gastronomía, restauración y hotelería; miembros del sector artesanal vinculado a la producción de alimentos y bebidas, así como a la prestación de servicios a la hotelería; chefs, sumilleres, estudiantes y cualquier persona interesada en el sector gastronómico y hotelero, iniciará a las 8:30 de la mañana.

La Feria Alimentaria y Hotelera WTC Valencia es la mejor aliada de la industria alimentaria, de restauración y hotelera pues ofrece:

  • Nuevas oportunidades de negocio.
  • Interacción con actores de la industria
  • Introducción en nuevos canales de comercialización.
  • Conocimiento de las tendencias del mercado.
  • Plataforma para el lanzamiento de productos
  • Posicionamiento de negocios y marcas en una plataforma de clase mundial como lo es el sistema World Trade Center.

Todos los interesados en participar como expositores en la Feria Alimentaria y Hotelera pueden solicitar información comunicándose al +58 424 4902880 o escribiendo a la dirección de correo electrónico expo@wtcvalencia.com.

Prensa WTC Radio

More in Eventos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela