ǀEconomíaǀ

Feo La Cruz: Empresas hacen un sacrificio para impulsar la construcción en Venezuela

Feo La Cruz: Empresas hacen un sacrificio para impulsar la construcción en Venezuela

El alcalde del municipio Naguanagua, en el estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, celebró el compromiso de las empresas afiliadas a la Cámara de la Construcción, que –a su juicio- han hecho un sacrificio para impulsar este sector a través de importantes obras en la región.

Feo La Cruz participó este jueves en el acto de juramentación de la nueva directiva de la Cámara de la Construcción de Carabobo, realizado en el Hotel Hesperia World Trade Center Valencia, desde donde dijo sentirse orgulloso del grupo de constructores de la región “porque a pesar de las dificultades siguen invirtiendo. Hemos visto el compromiso y sacrifico de todos por sacar a Venezuela adelante”.

La autoridad municipal resaltó que estas empresas en muchas ocasiones colocan equipos y maquinarias a disposición, muy por debajo de los costos del mercado de alquiler de los mismos, como una muestra de buena fe y apoyo para impulsar al sector.

El alcalde finalizó señalando que está seguro que “vendrán tiempos mejores para ellos y para todos los venezolanos” y los animó a seguir trabajando por Venezuela.

Francisco A. Briceño J. /Prensa WTC Radio

More in ǀEconomíaǀ

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela