Tecnología

Felices fiestas: Google inicia las celebraciones por Navidad

Felices fiestas: Google inicia las celebraciones por Navidad

Google quiere que ya se sienta la Navidad. El gigante de Internet compartió un doodle especial lleno de alegría para Latinoamérica y Australia por el primer día de las vacaciones por Navidad. 


GDA

“¡Calienta tu voz cantante y prepárate para traer un poco de alegría del verano!”, explicó Google en su blog la intención de su doodle. Esto ya que solo fue habilitado en los países donde inicia el verano.

Google precisó que el doodle celebra la temporada “con nuestro coro festivo de fabricantes-melódicos”. El buscador precisó que para ello no hay mejor lugar que debajo de la sombra de una palmera en compañía de los seres queridos.

En el resto del mundo, donde es invierno, Google compartió un doodle similar, pero con el coro alumbrado por un faro en una calle de noche. Esto para recordar la práctica popular en EE UU y Europa de cantar villancicos conocido como caroling (algo así como ‘villancicando’).

Ambos doodles fueron creados por Gerben Steenks, un animador que trabajó como dibujante para varias películas de Disney. El ilustrador explicó en julio de este año al diario “La Tercera ” que para realizar elaborar un doodle para Google primero investiga a profundidad recopilando información e imágenes del tema.

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela