Consumo Masivo

Federación Bolivariana de Transporte pide prioridad con nuevos billetes

Federación Bolivariana de Transporte pide prioridad con nuevos billetes

La Federación Bolivariana de Transporte “celebró” y manifestó “el respaldo incondicional, total y absoluto” a la medida anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, referida a dejar sin efecto esta misma semana el billete de 100 bolívares, informó El Universal.


“El sector transporte de la República Bolivariana de Venezuela respalda esta medida y se suma a las políticas que ha iniciado el presidente Maduro para darle al paso a la guerra económica”, dijo Francisco Torrealba, presidente de la agrupación gremial.

Aseguró que ya han coordinado reuniones con el Banco Central de Venezuela (BCV) para canjear el efectivo de que disponen, producto del cobro del pasaje diario, dentro del lapso de las 72 horas dadas como plazo para tal fin.

Además, informó que también han coordinado con el BCV las medidas “para que el sector transporte pase a ser privilegiado y tenga oportunamente acceso al nuevo cono monetario, para con ello agilizar toda la distribución de este nuevo papel moneda”.

Consumo Masivo

More in Consumo Masivo

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela