Venezuela

Falleció Ricardo Maldonado, ex rector de la UC en Venezuela

Falleció Ricardo Maldonado, ex rector de la UC en Venezuela

En horas de la noche de este jueves 22 de diciembre, falleció el profesor Ricardo Maldonado, ex rector de la Universidad de Carabobo (al centro de Venezuela) tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.


El hecho vial se registró en la avenida Carlos Sanda, al norte de la ciudad de Valencia en Venezuela, cuando Maldonado se trasladaba a bordo de su vehículo, un Toyota modelo Camry color negro, el cual colisionó contra un árbol.

El ex rector fue trasladado al centro Policlínico La Viña, al norte de la ciudad, donde permaneció alrededor de 15 minutos en el área de trauma shock en emergencia, pero falleció alrededor de las 9:00 de la noche.

Fuentes ligadas al centro de salud al cual fue trasladado, revelaron que Maldonado habría sufrido un infarto mientras conducía su vehículo en el que se desplazaba hacia su vivienda en la urbanización Prebo de Valencia y por ello colisionó contra un árbol.

Ricardo Maldonado era profesor universitario. Fue rector de la Universidad de Carabobo para los períodos 1992-1996 y 2000-2004. También fue decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de esta misma casa de estudios y presidió la Asociación de Profesores de la UC.

Estaba casado con María Luisa Aguilar de Maldonado, también ex rectora de la Universidad de Carabobo y quien actualmente es presidenta de Egreamigos UC, organismo que ha llevado adelante la recaudación y ejecución de fondos en la construcción del Aula Magna de esta importante casa de estudios.

El acto velatorio se lleva a cabo este viernes en la funeraria Crepúsculo de la urbanización Mañongo en el municipio Naguanagua.

Paz a su alma.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

El vehículo en el que se trasladaba Ricardo Maldonado.

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela