Espectáculos

Fallece el actor Gonzalo Camacho a los 76 años

Fallece el actor Gonzalo Camacho a los 76 años

El actor Gonzalo Camacho, falleció  a los 76 años, en Caracas.


El maestro Camacho fue conocido en el mundo actoral por dedicar 64 años de su vida a las artes escénicas y a la docencia con una pasión que siempre se mantuvo viva, de acuerdo a boletín de prensa emitido por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

El primer actor realizó trabajos en cine, televisión y fue una de las voces principales del doblaje extranjero y excelente maestro, a través de su enseñanza impartida a diversos actores venezolanos.

Su trayectoria fue tan extensa que tuvo la oportunidad de trabajar con artistas, dramaturgos y directores del mundo teatral de la talla de Horacio Peterson, Gilberto Pinto, Romeo Costea, Ugo Ulive, Jaime Miranda, Armando Gota, Antonio Constante, Marta Candia, Ibrahim Guerra y Gerardo Blanco, entre otros.

Entre las películas en las que participó el actor se encuentran: Cazador silencioso, A tamaño natural, Por amor, Tieta, Vale todo y las más reciente Patas Arriba, entre otras grandes producciones realizadas en el país y en el extranjero.

Con información de Globovisión

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela