Eventos

La fabulosa historia del Cascanueces llega este viernes al Anfiteatro de Bárbula en Venezuela

La fabulosa historia del Cascanueces llega este viernes al Anfiteatro de Bárbula en Venezuela

Este viernes 16 de diciembre, bajo la organización de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (Egreamigos UC), llega al Anfiteatro de Bárbula de Naguanagua en Carabobo, Venezuela, el Cascanueces.

Cristina Gutiérrez, Director Creativo del Cascanueces conversó este martes con José Ramón Montiel, en Agenda World Trade de World Trade Center Radio, donde recordó que este ballet es una obra universal que desde hace 150 años se lleva a escena con el mayor éxito en todos escenarios del mundo para deleite de toda la familia. “Es un espectáculo dirigido a jóvenes adultos abuelitos, la familia completa”.

Agregó que en esta oportunidad, la Escuela Superior de Danzas Cristina Gutiérrez está a cargo de toda la parte interpretativa del ballet y “estaremos acompañados de la orquesta sinfónica juvenil de Carabobo bajo la batuta del maestro Jesús Uzcátegui”.

Recordó que este ballet está conformado por niños en su gran mayoría, ya que trabajan con grupos intermedios que son niños desde los 10 hasta jóvenes de 20 años.

“Será una historia fabulosa con vestuario de gran colorido diseñado y elaborado por María Carlota Ferrer y todo eso le da la magia a la historia del cascanueces. Es una gran oportunidad para que toda la familia nos acompañe y disfrute, y hacer de esta obra un clásico para nuestra ciudad y estados vecinos como Aragua, Lara y Cojedes que puedan acercarse a Carabobo”.

Detalló que esta única función que tendrán será en el Anfiteatro Dr. Alfredo Célis Pérez de Bárbula en Naguanagua este viernes 16 de diciembre a las 7:00 de la noche y las entradas están disponibles en oficinas de Egreamigos UC en el centro comercial Prebo en horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

“El cascanueces es un placer para todos los sentidos, el sentido de la vista con el gran colorido del vestuario, iluminación y escenografía, y un deleite para el oído porque vamos a tener un ballet acompañado por una maravillosa orquesta integrada por jóvenes. Es todo un espectáculo de talento carabobeño para el público venezolano”, concluyó.

Para escuchar la entrevista completa, conéctate este jueves 15 de diciembre a las 10:00 hora local de Venezuela en www.radiowtcv.net canal 2 y disfruta de la reposición de Agenda World Trade o ingresa a partir del viernes a la galería de audios del programa.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

 

More in Eventos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela