Turismo

Exigen al Gobierno venezolano informar destino de Conferry

Exigen al Gobierno venezolano informar destino de Conferry

Aproximadamente 10 vuelos diarios desde isla Margarita y dos salidas por vía marítima, es lo único que conecta actualmente al estado insular de Venezuela con tierra firme, reseña El Universal.

Ante las consecuencias que tiene la suspensión de operaciones de todos los barcos de la empresa Conferry, el presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, José Ignacio Casal, coincidió con el gobernador del estado, Alfredo Díaz, en la urgencia de conocer el destino que se tiene para la naviera.

Díaz informó que desde su Despacho envió una comunicación a la Viceministra de Turismo y al Presidente de la República, manifestando preocupación por la disminución de alternativas de conectividad, cuya consecuencia principal es la baja presencia de turistas y reducción del abastecimiento de la entidad.

Asimismo, informó que solicitó una reunión con representantes de las empresas Navibus y Naviarca Gran Cacique para conocer su situación, ya que en estos momentos Nueva Esparta depende de la capacidad de sus barcos, y se conoce de los problemas que igualmente presentan para conseguir lubricantes, combustible, repuestos que en ocasiones les lleva a reducir sus itinerarios.

Lea esta nota completa en El Universal

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Turismo

More in Turismo

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela