Tecnología

Everlast, el cuaderno que dura para siempre

Everlast, el cuaderno que dura para siempre

Everlast Notebook es la última creación de Rocketboot: un cuaderno que le permite escribir, fotografiar y subir tu trabajo directamente a la nube. Basta con un poco de agua para dejar las páginas como nuevas y volver a empezar, reseñó Expansión.

En ese sentido, Everlast Notebook es un cuaderno normal de papel creado con fibras de poliéster lo que le permitirá escribir en sus hojas tantas veces como quiera sin deteriorarlo.
Asimismo, en este papel se encuentra ciertos puntos que servirán para digitalizar el contenido. De esta manera, a través de la aplicación de Rocketboot y de su bolígrafo se podrá enviar toda la información escrita a cualquier servicio digital, sea la nube u otro servicio de edición de texto o imágenes.
El Everlast Notebook no se encuentra aún a la venta, ero está busca financiación en la web  para comenzar el proceso de venta y distribución.
Hasta ahora, la campaña en torno al Everlast Notebook ha sido un éxito, en tanto solicitaron $26.000 y recaudaron más de $160.000 a 42 días de su finalización.
Con base en la información de la campaña, el Everlast Notebook podría costar $34. 
Fuente: El Mundo
Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela