Venezuela

Estudiantes de sectores de oposición expresaron su respaldo a Lacava

Estudiantes de sectores de oposición expresaron su respaldo a Lacava

El candidato a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, continúa trazando la historia política del país, al lograr que inéditamente jóvenes pertenecientes a sectores de la oposición, de manera voluntaria decidieran unirse a su propuesta de gobierno para trabajar en la construcción de país en una revolución incluyente.

Convencidos que Lacava es la propuesta  por excelencia  para gobernar Carabobo, se llevó a cabo una reunión en un reconocido hotel de la ciudad carabobeña, en donde militantes de diferentes partidos políticos de la derecha brindaron su respaldo absoluto al aspirante de la tolda roja.

En tanto, el candidato explicó su gran interés de reunirse con todos los jóvenes carabobeños sin exclusión, por lo que manifestó que está obligado a abrirse, pues a su juicio considera que todos tienen un espacio en la unidad nacional y por esa razón cree en un nuevo pacto social.

Creo en el entendimiento entre los venezolanos, esta sería una oportunidad tremenda para este país por las enormes potencialidades y recursos que tiene, si se dan las condiciones y se eliminan las polarizaciones políticas que tenemos, esta nación pudiera arrancar en en seis meses”, aseguró.

Prosiguió diciendo que lo que le interesa es contar con los estudiantes para que lo ayuden a resolver los enormes problemas de “incompatibilidad de criterio”, esto dando un voto de confianza a la juventud por lo que agradeció la deferencia recibida por parte de los presentes.

Por otra el candidato por la tolda roja criticó “la irresponsabilidad con que los políticos de oposición le hablan a su gente. “Yo no vi a nadie de esos tipo echándole bola a darse golpes en la calle, yo no creo en la violencia, no creo en guarimba, no creo en irracionalidades, no creo en nada que se le parezca a la guerra”, sentenció.

Estudiantes resteados

Uno de los estudiantes convencidos de las propuestas del candidato como fue Juan Díaz representante de Voluntad Popular, señaló que ha evaluado las postulaciones de todos los sectores de la política pero considera que Lacava “es ideal para asumir la candidatura del estado Carabobo porque tiene una visión política distinta; me comprometo que junto con un grupo de estudiantes de diferentes municipios del estado apoyaremos su campaña porque pienso que usted es realmente comprometido no solamente con el tema académico, sino que puede ayudar a los jóvenes y al talento deportivo a salir adelante”.

Asimismo, Daniel López expresóte queremos decir que aquí hay estudiantes de las universidades públicas y privadas que creen que en ti habrá un cambio, nosotros te damos las gracias, consideramos que Rafael Lacava no es uno más del montón y viene con todo y por los estudiantes, por lo que vamos a trabajar todos por los estudiantes y por la reivindicación del país y por la juventud del estado”.

Fuente: Nota de prensa

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela